Una película sobre amor poco convencional llega a Insurgente

Cultura - Cultura local 09/08/2022 Por Primera Info
Se proyectará en el ciclo de cine el film "The Lobster" del director griego Yorgos Lanthimos. La función será este miércoles con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.
Langosta-676362284-large
Langosta-676362284-large

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 10 de agosto desde las 20:30 se proyectará la película "The Lobster".

"The Lobster" no es el típico film hecho para entretener a todas las audiencias. Es una película para ver, analizar, reflexionar y disfrutar. En ese orden.

Una historia de amor poco convencional ambientada en un futuro distópico en el que los solteros, según las reglas de La Ciudad, son arrestados y transferidos a El Hotel, en donde son obligados a buscarse una pareja en 45 días. Si no lo hacen, son transformados en el animal de su elección y liberados en El Bosque.

La película está protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz y fue nominada a Mejor Guión en los Oscar. También fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2015.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspenderá por lluvia.

Será con entrada libre y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

FEDD

Te puede interesar