Este lunes se realizará la Expo Formación+Empleo

La actividad, enmarcada en el Día de la Industria, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría. Habrá 30 stands con el fin de difundir perfiles laborales de los diferentes sectores económicos y la oferta de formación.

Comunidad 11/09/2022 Primera Info
expo + empleo centro convenciones cemo
expo + empleo centro convenciones cemo

Tras la suspensión por el Feriado Nacional del viernes 2 de septiembre, se informa que este lunes 12 se llevará a cabo la Expo Formación+Empleo.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en el marco del Día de la Industria, la actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría, y se desarrollará de 9 a 17 horas, según el cronograma previsto (a excepción de algunas modificaciones).

El Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto explicó que “tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visualización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos, y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

Acompañan esta iniciativa organizaciones que conforman el ecosistema de formación y trabajo de la ciudad como ITECO, Asociación del Parque Industrial, Unión Industrial, Sociedad Rural, Cámara de la Piedra, Cámara Empresaria y Clúster de Software.

El evento contará con 30 stands de empresas, representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, actividades lúdicas, talleres de empleabilidad y charlas.

Se invita a participar al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias interesados en acercarse.

Por más información, podrán contactarse a través del mail [email protected] o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico (02284) 422195/422135.

 

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.