#AdoptáunGalgo: Bromatología presenta a Bartolito

Comunidad 21 de octubre de 2022 Por Primera Info
Este tranquilo perrito de 8 años está castrado y convive con otros animales. Para adoptar a Bartolito u otras mascotas es posible acercarse al predio de Bromatología.
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bartolito-1024x683
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Bartolito-1024x683

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, el área de veterinaria de la Dirección de Bromatología se orienta al hashtag #AdoptáunGalgo.

La mayoría de los galgos que se encuentran en el predio (Av. Urquiza 5493) han sufrido, en mayor o menor medida, algún trauma o de maltrato. Por lo general son animales obedientes, muy sensibles. Es necesario tener paciencia, no actuar de forma brusca hacia ellos, dejando que poco a poco se acerquen y aprendan a confiar. Como cualquier perro, ellos también deben tener normas básicas de convivencia en casa y en la calle, pero antes que nada, se debe brindarle unos días de adaptación a su nueva familia, y ayudarle a crear un vínculo de confianza.

Este viernes, se da a conocer a Bartolito: Macho, adulto, castrado, 8 años, con su plan de vacunas y antiparasitario al día. Es muy tranquilo, por demás obediente y sumiso. Convive perfectamente con otros perros. Se lo ingresó con una herida en su muslo, seguramente descartado de actividades de caza o carreras clandestinas, por ser un animal adulto mayor.

Las personas interesadas en adoptar a Bartolito u otras mascotas, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00. Allí, un profesional veterinario presentará los animales y detallará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar