Mejoras y mantenimiento en el Parque Mitre

En la zona del Paseo de la Salud fue instalado un aparato para la práctica de calistenia, disciplina de entrenamiento físico que ha ganado popularidad y se practica con el propio peso corporal.

Comunidad 16/11/2022 Primera Info
parque calistenia

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, recorrieron diversas obras de mantenimiento y mejora que se desarrollan en el parque Mitre.

 Por un lado, se estuvo en el sitio donde fue instalado un rack o aparato para la práctica de calistenia, una disciplina de entrenamiento físico que ha ganado suma popularidad en los últimos tiempos y la cual se realiza con el propio peso corporal.

 El dispositivo se encuentra al lado del Paseo de la Salud, a metros del cruce de Almirante Brown y Belgrano, sitio donde además se colocó una superficie adecuada para la práctica.

 Posteriormente se trasladaron al puente de calle Hornos, donde se despliegan diversas labores de mantenimiento, entre las cuales se lleva adelante el recambio de deck por hormigón en distintos tramos del paseo costero.

 Se trata de las numerosas tareas de embellecimiento y mejora que se desarrollan en distintos puntos del Parque Mitre con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar del espacio público, tanto para la práctica deportiva como esparcimiento.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.