Se licitará la construcción de otras 10 viviendas TuVi Tradicionales

La obra, presupuestada en cerca de 80 millones, ya está incluida en el presupuesto 2023.

Comunidad 23/11/2022 Primera Info
Obras-Recorrida-Tuvis-Tradicionales-2-scaled
Obras-Recorrida-Tuvis-Tradicionales-2-scaled

La Municipalidad de Olavarría informa que el próximo martes 20 de diciembre, desde las 10 horas, se llevará a cabo en la oficina de la Dirección de Licitaciones el acto público de apertura de sobres de los oferentes para la construcción de 10 casas que se verán enmarcadas en el Plan de Viviendas TuVi de construcción tradicional.

 La obra fue presupuestada en $79.814.000 pesos y se encuentra incluida en el presupuesto 2023. Contempla la construcción de una decena de viviendas de 45 metros cuadrados, que estarán ubicadas en el barrio Pickelado.

 Tal como se ha implementado en las ediciones previas, las personas interesadas en acceder a estas viviendas deberán primero inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional, al que se accede a través de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

 También de manera idéntica a lo implementado previamente, la preadjudicación será mediante el sistema de licitación, pero la misma se llevará a cabo cuando la construcción de las viviendas se encuentren en su tramo final. En ese sentido, vale mencionar que el plazo total acordado de las obras es de 240 días a partir del inicio de las mismas.

 “Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de viviendas para abordar la problemática habitacional del Partido de Olavarría. Como en la edición anterior, los beneficiarios van a comenzar a pagar cuando ingresen a las viviendas para que no se les superponga con el alquiler”, expresó el intendente municipal.

 Además, añadió que “TUVI es un plan de viviendas que llegó a Olavarría con la intención de que continúe a través de los años, sin importar quien esté a cargo de la gestión. Estamos convencidos que es un círculo virtuoso que no debe detenerse para que más trabajadores puedan acceder a su primera vivienda”, concluyó Ezequiel Galli.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.