Se retoma la actividad de acondicionamiento físico para personas adultas

Será desde este lunes en el Club El Provincial y en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Deportes 19/12/2022 Primera Info
Deportes-Reacondicionamiento-Fisico-2-1024x682
Deportes-Reacondicionamiento-Fisico-2-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que desde este lunes 19 de diciembre se retomarán las jornadas de reacondicionamiento físico para personas adultas y adultas mayores (a partir de los 50 años), tanto en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno como en el Club El Provincial. 

Al respecto se detalló que en el primero de los espacios mencionados la actividad se realizará lunes y miércoles, de 8:30 a 9:30 horas, a cargo del profesor Oscar D´Annunzio.

En El Provincial -cuya actividad suele trasladarse también al parque Eva Perón cuando las condiciones climáticas lo permiten- será martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas, a cargo del profesor Miguel Kuhn.

En ambos espacios la actividad se prolongará hasta el 17 de febrero.

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.