Llegaron los Reyes Magos en la tradicional fiesta de Sierras Bayas

Cerca de 20 mil personas vieron bajar a Gaspar, Melchor y Baltasar y repartir regalos a los niños presentes. La celebración transcurrió con tranquilidad y con la magia de siempre.

Comunidad 06/01/2023 Primera Info
IMG-20230105-WA0040
IMG-20230105-WA0040

Este jueves 5 de enero, al anochecer, se realizó la tradicional Fiesta de los Reyes Magos en la localidad de Sierras Bayas.

El evento está organizado por la Comisión de Reyes Magos de la localidad serrana. Durante días pasados y hasta el día del evento se recibieron cartitas en en Salón Parroquial de Sierras Bayas, para que niños y niñas expresen sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Alrededor de 20 mil personas se acercaron a esperar la bajada de los Reyes Magos. Quién estuvo presente fue el intendente Ezequiel Galli, que destacó el trabajo de la Comisión Organizadora durante todo el año para llevar adelante este evento que ya es una tradición llena de magia en el partido de Olavarría.

En tanto, el presidente de la Comisión, Sergio Urrutia, agradeció a empresas, organizaciones, comunidad en general y al equipo de trabajo municipal por sus aportes para poder ejecutar con éxito total la festividad. Luego se procedió a destacar a los Soldados Continentales, que también colaboran con la Fiesta de los Reyes Magos y esta oportunidad no fue la excepción.

Finalmente, la tan esperada aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar. Luego de ser recibidos, comenzaron a repartir regalos entre los niños y niñas presentes que se acercaron a verlos y saludarlos. Tras un espectáculo de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro y la presentación de La Bomba de Tiempo, el evento llegó a su fin, culminando una noche de magia e ilusión que los más pequeños disfrutan junto a los más grandes hace años en el partido de Olavarría.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.