Diversidad: convocatoria a encuentros con el Movimiento Trans no Binarie

Próximamente se realizarán encuentros quincenales. Para más información, comunicarse a [email protected] o al perfil de Instagram @generoolav.

Género 07/01/2023 Primera Info
DH-Genero-Diversidad-1024x682
DH-Genero-Diversidad-1024x682

La Dirección de Políticas de Género, a través del área de Diversidad, realiza de manera frecuente encuentros participativos con personas del colectivo disidente, en distintos espacios para fortalecer el grupo conformado, a los fines de brindar contención y generar cooperación mutua entre sus participantes, sobre la base de la generación de vínculos de cuidado, solidarios y experiencias compartidas.

Además, se trabaja articuladamente con el área de Abordaje de la Dirección, para que un equipo interdisciplinario participe del acompañamiento de las personas del colectivo que se acerquen a la sede.

En este sentido, se vuelve a abrir la convocatoria a participar de los mismos. Los encuentros serán los miércoles con frecuencia quincenal, con horario y sede a confirmar. Las próximas fechas son: 11 de enero, 25 de enero y 8 de febrero. Se informará a la brevedad detalles de convocatoria.

Desde la Dirección de Políticas de Género, integrantes del área de Diversidad indicaron que “desde el Grupo se intenta también generar acciones conjuntas sobre la promoción de derechos, visibilización de problemáticas, actividades lúdico-educativas, etc. Del mismo participan, personas LGBTINB+, familias y amistades”.

Además, se agregó: “En el marco de estos encuentros surgió el Movimiento Trans No Binarie, con el cual se trabaja articuladamente cada 15 días, los días miércoles a las 19 horas, en la Dirección de Políticas de Género, San Martín 1106. Les invitamos a participar de los mismos”.

Para más información, comunicarse a [email protected] o al perfil de Instagram  @generoolav.

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.