Desarrollo Social asiste a vecinos de Loma Negra tras los casos de gastroenteritis

Se entregará agua mineral a unas 70 familias hasta que se normalice la situación del suministro agua potable en red en la localidad.

Comunidad 03/02/2023 Primera Info
loma negra
loma negra

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante las últimas horas se han desplegado diversas labores de asistencia y acompañamiento a vecinos y vecinas de Loma Negra, a partir de los casos de Gastroenteritis y Diarrea aguda en decenas en habitantes de esa localidad. 

Tal como se informó en la jornada del último jueves, personal de la Dirección de Bromatología Municipal determinó que el agua de red de Loma Negra no es apta para su consumo, situación que derivó en la presencia de síntomas tales como malestar o dolor estomacal, náuseas, vómitos y diarreas.

Junto a la Delegación Municipal de esa localidad, el equipo de Desarrollo Social realizó un nuevo relevamiento para asistir a las familias que lo requieran.

En ese sentido, se expresó que la asistencia será para unas 70 familias, con entrega de agua mineral hasta tanto se normalice la situación en cuanto al suministro de agua potable por red.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.