Anunciaron el comienzo de la obra del acceso a Sierras Bayas

Desde Vialidad Nacional confirmaron el nombre de la empresa contratista y que el monto a destinar a la obra supera los 600 millones de pesos.

Comunidad 27/02/2023 Primera Info
Obra acceso Sierras Bayas
Obra acceso Sierras Bayas

Fue confirmado que en "los próximos días" se inaugurará el comienzo de la obra de acceso a la localidad de Sierras Bayas. El titular de ANSES, Maximiliano Wesner, aseguró que el dato fue confirmado por autoridades de Vialidad Nacional.

Asimismo, indicó que la empresa contratista es Paolini Hnos. S.A. y el monto que se destinará a la obra es de $668.681.604,42.

Wesner expresó en sus redes que "se pretende con la concreción de este proyecto vial facilitar el tránsito y la circulación que existe actualmente de camiones vinculados con nuestra industria y brindar mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes".

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.