Campaña de vacuna Covid en la ciudad y las localidades

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 10 de marzo se podrán completar esquemas de vacunación en centros de salud de Olavarría y las localidades. El cronograma.

Comunidad 03/03/2023 Primera Info
vacunacion-3-1024x768
vacunacion-3-1024x768

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo lunes 6 de marzo se pondrá en marcha una nueva campaña de vacunación que se replicará en todos los centros de salud, tanto de la ciudad como de las localidades del Partido de Olavarría, y que se extenderá hasta el viernes 10.

En ese sentido, se precisó que en los centros de salud y en el vacunatorio del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, al igual que en las localidades de Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Colonia San Miguel y Recalde, se lo hará en el horario de 8 a 14 horas.

En el Centro de Inmunizaciones Banco de Leche, por su parte, se podrán acercar de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 horas y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

Se enfatizó que está destinada a toda la población que deba iniciar o completar esquemas de vacunación contra el Covid19.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.