El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio AOMA

Desde este martes y hasta el viernes 17 de marzo en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”, con turnos previos.

Comunidad 13/03/2023 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil retomará su recorrido programado, por lo que a partir del próximo martes 14 de marzo atenderá en el barrio AOMA, donde permanecerá hasta el viernes 17 del corriente mes inclusive.

Se detalló que las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevarán a cabo en la Sociedad de Fomento “Carlos Von Bernard”, ubicada en calle Teniente Barcalá entre General Paz y Coronel Suárez, en el horario de 8:30 a 12 horas.

Las personas interesadas en castrar sus mascotas deberán requerir turno previamente a través de un mensaje vía WhatsApp al 2284-666400 o dirigirse directamente al lugar donde estará ubicado el Quirófano, donde los turnos serán otorgados por orden de llegada.

Desde la Dirección de Bromatología, a la par, se recordaron cuáles son los recaudos y consejos para llevar adelante la cirugía:

– Todos los animales deben ser trasladados por un adulto en forma segura.

– Deben respetar 8 hs de ayuno sólido previo a la cirugía, agua si pueden tomar.

– Si es un canino, acercarlo con correa y collar (y bozal de ser necesario).

– Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto bien cerrado con adecuada ventilación. No llevarlo suelto o en caja de cartón.

– Considera quedarte esperando en el lugar a tu animal, y llevar una manta para taparlo.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.