#ViernesDeAdopciones: Bromatología presenta a Hannie

Se trata de un macho, se estima que de 7 u 8 años. Hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio de Bromatología y espera un hogar.

Comunidad 17/03/2023 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Hanni-1024x682
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Hanni-1024x682

Foto gentileza Guillermina Nogal.

El vínculo entre un tutor y un animal es verdaderamente una relación auténtica de confraternidad, compañerismo y cariño como hay pocas. Por ello, en el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a Hannie.

Hannie es un perro que hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio de Bromatología. Es macho, se estima que tiene entre 7 y 8 años. Fue retirado de la vía pública porque no es muy sociable con otros animales, aunque en algunas oportunidades, personal del predio lo dejó en supervisión en contacto con perras y se vinculó muy bien. Ya está más grande y con ello se cree que un poco más sociable, siempre con supervisión.

Es amoroso con las personas, jamás tiró a morder, por eso se busca un hogar con patio completamente cerrado, en donde pueda ser perro único (al menos por un tiempo, al principio) y puedan cuidarlo y prestarle su debida atención.

Bromatología se compromete a hacer su seguimiento y ayudar en su transición hacia un nuevo hogar, brindando siempre consejos que puedan ayudarlo a su adaptación.

Las personas interesadas en conocerlo pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas; o bien contactarse a través de las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria; Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría; para coordinar una visita a domicilio.

“Pensá siempre en adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal”.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.