Cigüeñas Solidarias dona kits de nacimiento

Se invita a la comunidad a aportar con el armado de kits para mujeres embarazadas o mamás de recién nacidos, que se entregarán a personas que los necesiten. Cómo colaborar.

Comunidad 27/03/2023 Primera Info
Cigueñas Solidarias
Cigueñas Solidarias

Desde hace un tiempo, un grupo de voluntarias olavarrienses "entendimos que tenemos que ayudar y estar presente con esas madres de hijos e hijas recién nacidos y optamos por colaborar con el armado de kits de nacimientos", contaron desde Cigüeñas Solidarias.

Esta ayuda benéfica se lleva adelante de manera mancomunada y cada integrante tiene su responsabilidad. Algunas arman kits, otras buscan donaciones, otras se encargan de entregar los elementos a las madres y hay quienes reparan o confeccionan la ropa.

Cigueñas Solidarias

"Somos un grupo de jóvenes mamás que entendimos que en tiempos complicados tenemos que estar presente con esas madres, para que transcurran el periodo de lactancia junto a su hijo/a de la mejor manera posible", explicaron.

Es así que se invita a la comunidad a participar con lo que se pueda donar para elaborar los kits de nacimiento.

La lista de requerimientos incluye ropa de 0 a 18 meses, mantas, sábanas, toallones, mamaderas, chupetes, bolsos o mochilas maternales, cambiadores, juguetes de bebé, almohadón de amamantar, cunas, cochecitos, pañales, óleo, algodón, jabones blancos, Hipoglós, camisones y corpiños de lactancia, apósitos y demás productos de de higiene para madres y bebés.

Para ponerse en contacto con Cigüeñas Solidarias es posible hacerlo a través de sus redes sociales o a través del 2284-303414.

Instagram: @cigueñasolavarria

Facebook: Cigüeñas Solidarias Olavarría

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto