Coopelectric invita a una visita guiada a la planta de tratamiento de líquidos cloacales

Será el viernes 31 de marzo. Requiere inscripción previa y habrá cupos limitados.

Comunidad 27/03/2023 Primera Info
coopelectric
coopelectric

En el marco de la celebración del Dia Mundial (22 de marzo) y el Día Nacional del Agua (31 de marzo), Coopelectric invita a la comunidad a realizar una visita guiada a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Olavarría.

La actividad tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 11:00 hs. en el predio de la Planta ubicado en Rivadavia y Calle 130. Los cupos son limitados, por lo que se solicita inscripción previa a través de www.coopelectric.com.ar

Los participantes recibirán información respecto de la extracción y distribución del agua en la ciudad y luego se iniciará el recorrido para abordar las diferentes etapas del proceso de depuración.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.