En mayo estará habilitado el Registro de Mayores Contribuyentes

Los interesados deberán dirigirse al palacio San Martín hasta el 15 de mayo. Los requisitos.

Comunidad 20/04/2023 Primera Info
Municipalidad Parte
Municipalidad Parte

La Secretaría de Gobierno informa que desde el 1º y hasta el 15 de mayo del corriente, estará habilitado el Registro de Mayores Contribuyentes.

Podrán inscribirse todos aquellos vecinos que abonen tasas comprendidas en la contribución de mejoras y la retribución de servicios municipales, oblados en forma directa y quienes se encuadren dentro de lo establecido en el Art. 94º (Ley 5887) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

No podrán anotarse:

– Quienes no tengan su domicilio real y permanente en el Partido.
– El Intendente y los concejales.
– Los incapaces, los quebrados y concursados civiles.
– Los que estén comprendidos en las inhabilidades e incompatibilidades
establecidas en los Arts. 6º y 7º.
– Las personas jurídicas.
Agrega la Ley Orgánica de las Municipalidades que la vigencia de cada lista caduca el 30 de abril de cada año.

Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría General (1º piso – Palacio San Martín), de lunes a viernes, de 8,30 a 13,00 horas.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.