“El PJ es un instrumento de la Cámpora”

Alan Aguirre, referente de la agrupación Generacion Bicentenario Olavarría se expresó con respecto a la reapertura del PJ y aseguró que participarán de las próximas elecciones.

Política 24/04/2023 Primera Info
alan aguirre

El dirigente de Generación Bicentenario, Alan Aguirre, expresó su disidencia con respecto a las expresiones vertidas por el PJ local en su reapertura “El peronismo es un movimiento, el partido es sólo una herramienta electoral, por eso están faltando a la verdad cuando dicen que el peronismo está representado por ellos en el PJ, un partido que es un instrumento de la Cámpora. Somos muchos los compañeros que siempre advertimos la falta de un plan para el país, dijimos que este gobierno no es peronista y en particular GB tomó el bastón de mando para alzar su voz ante tanto relato. Por donde lo veas estamos peor, más de 50% de pobreza, es momento de dejar de decir que no llueve cuando todos vemos que está diluviando”.

“Hoy en día el PJ es un cascarón vacío intrusado por personas que piensan el peronismo de otra forma, la política del dedismo, alejados del modelo justicialista y sus principios. Cuando les va mal, se empiezan a esconder en el peronismo que tanto ningunearon, por eso reabren el Partido Justicialista para que un dirigente de la Cámpora proponga de candidato a Maximiliano Wesner, otro referente de la Cámpora” indicó.

Con respecto a su participación electoral afirmó “Los que fracasaron no pueden ser la opción nuevamente, pero coincidimos con ellos en que “se abre una nueva etapa” ante la renuncia del Presidente a su candidatura. Estamos esperanzados y ratificamos que vamos a participar de las elecciones de este año, militando con la convicción de que es posible salir de este desorden, un proyecto nacional de inversión y trabajo, una Intendencia con soluciones para los vecinos y un verdadero plan de desarrollo para nuestra ciudad.”

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.