Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

Deportes 21/01/2024 Primera Info Primera Info
71-2-777x437

Esta noche  desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.
La ida jugada una semana antes fue 1 a 0 a favor del equipo de la costa.
Si Racing gana por la mínima diferencia habrá penales.
Para avanzar a la próxima ronda el chaira deberá imponerse  por 2 goles.
Las boleterías del estadio se abrirán a las 19 y las puertas a las 19:30.
 
Valores e ingresos:
Techada ($3000): Por adentro del club
Platea Cemento ($2500): Por adentro del club
Popular Sur ($2000): Cerrito y Líbano
Platea Cerrito ($2500): Cerrito y Mitre
Popular Norte ($2000): Sarmiento y Cerrito


Los equipos: 
 
 
Con respecto a los elencos aun no hay confirmaciones.
De no estar bien Mujica, podría ingresar Garabento de movida. Otros de los que apunta desde el arranque es Santiago Izaguirre.
 
José Matos; Eduardo Scasserra, Franco Aguirre, Gonzalo Izaguirre, Leonardo Vitale; Yoel Juárez  Manuel Scacheri, Juan Fernández; Matías Ordozgoiti, Pablo Mujica yRubén Tarasco fueron los titulares de la pasada semana.

Aún también  sin equipo confirmado, los futbolistas viajeros fueron : Nicolás Báez, Mateo Parín, Tomás Loscalso, Gastón Gomez, Joaquín Algañaraz, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Leandro Páez, Franco Mañas, Damián Luengo, Nahuel Roselli, Agustín Vázquez, Sebastián Chávez, Leonel Iriarte, Lucas Leiva, Ever Ullúa, Matías Gómez, Ezequiel Goiburu y Diego Martínez.

Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto