Endere: "Desde nuestro bloque apoyamos y esperamos acompañamiento para la reapertura de actividades deportivas”

El Presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere, se refirió en declaraciones radiales, a las reuniones mantenidas en la última semana con representantes de distintas actividades deportivas, quienes han planteado el regreso de las mismas bajo protocolos correspondientes.

Política 31/07/2020 Primera Info
endere
endere

El Presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere, se refirió en declaraciones radiales, a las reuniones mantenidas en la última semana con representantes de distintas actividades deportivas, quienes han planteado el regreso de las mismas bajo protocolos correspondientes.

Endere indicó: "En principio la preocupación del bloque es acompañar, creemos que resulta necesaria la vuelta de ciertas actividades deportivas y recreativas, queremos hacer hincapié en la salud mental y psicofísica de todos los olavarrienses que estamos llevando adelante la cuarentena de manera responsable para cuidar nuestra salud”.

 En una misma línea, el concejal también planteó: “Pero además entendemos que cuidar la salud es realizar actividad deportiva y por eso es que empezamos a preocuparnos por el tema. Al mismo tiempo, es una cuestión económica y eso nos lo hizo saber muy claro la asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría, quienes nos cuentan que están en una situación desesperante, que no pueden sostener sus alquileres, ni su continuidad”.

 “En este contexto y desde el Concejo Deliberante, consideramos muy importante y esperamos que todo el arco político apoye la reactivación de este tipo de actividades" finalizó el edil. 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.