Taller sobre redes sociales: participaron 49 personas

Se desarrolló a través de la plataforma zoom el pasado jueves por la tarde.

Comunidad 14/08/2020 Primera Info
taller redes

En la jornada de este jueves, en horas de la tarde, continuó el ciclo de charlas breves denominado “Taller de generación de contenidos para redes sociales”, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico con el objetivo de brindar herramientas que mejoren la comunicación virtual de los emprendedores de la localidad.

En este segundo taller se trabajó con aplicaciones para la edición de piezas gráficas en redes sociales.

El encuentro contó con la participación de 49 personas a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.