El intendente Galli se reunió con representantes del rubro gastronómico

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno Hilario Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo. El objetivo fue "abordar las demandas e inquietudes del sector".

Comunidad 14/05/2021 Primera Info
galli cenizo gastronomicos
galli cenizo gastronomicos

Esta mañana el intendente Ezequiel Galli se reunió en el Salón Blanco del Palacio San Martín a dialogar con representantes del rubro gastronómico de la ciudad "con el objetivo de abordar las demandas e inquietudes del sector" indicó Cenizo desde sus redes sociales.

Asimismo, se dialogó acerca de la situación sanitaria actual y analizaron la realidad del sector en el marco de la pandemia. El intendente Ezequiel Galli se comprometió a seguir trabajando y generar las condiciones necesarias para que los bares y restaurantes de Olavarría puedan volver a la nueva normalidad en el corto plazo.

Acompañaron el secretario de Gobierno Hilario Galli, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Cabe recordar que, al encontrarse Olavarría en Fase 3 según los lineamientos del gobierno provincial, el rubro gastronómico debió restringir sus horarios debido a las medidas de cuidado sanitario establecidas por la pandemia de coronavirus.

Los locales de comida para llevar, cervecerías y restaurantes pueden atender personas en sus establecimientos hasta las 20 horas con el 30% de aforo, no superando las 4 personas por mesa.

Luego de ese horario podrán funcionar hasta las 23 horas con las modalidades de delivery y takeout (para llevar).

Esas medidas rigen desde el 4 de mayo y se extenderán hasta el 17 de mayo inclusive.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.