Galli y Caputo visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría

Los integrantes de la Asociación detallaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

Comunidad 05/10/2021 Primera Info
Visita-Asociacion-Mutual-Jubilados-y-pensionados-1-scaled
Visita-Asociacion-Mutual-Jubilados-y-pensionados-1-scaled

En la tarde de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo visitaron las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría.

Participaron del encuentro el presidente de la Asociación Justo Holzman, el presidente de la Federación de Jubilados José Nasello y una decena de jubiladas que forman parte la institución.

Galli y Caputo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

Durante la reunión, los integrantes de la Asociación contaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

En este sentido, los jubilados y pensionados destacaron el trabajo realizado por el doctor Germán Caputo y el equipo de salud municipal y se interiorizaron sobre los protocolos que deben seguir cumpliendo en las actividades que desarrollan.

Tras la visita, Ezequiel Galli indicó: “nos dio mucha alegría ver que los jubilados y pensionados estén activos nuevamente. Nos contaron que sufrieron el aislamiento y por eso es muy importante que vuelvan a reunirse en un lugar lleno de vida como es la Asociación”.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.