Se suspendió la visita de Patricia Bullrich a Olavarría

La ex ministra de Seguridad iba a presentar su libro "Guerra sin cuartel" el 5 de abril en la Sociedad Rural. La suspensión es hasta nuevo aviso debido a la situación sanitaria.

Política 30/03/2021 Primera Info
gallibullrich
gallibullrich

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich iba a presentar su libro "Guerra sin cuartel" el 5 de abril en el "Pabellón Iguiñiz" de la Sociedad Rural de Olavarría. Inicialmente lo haría en la Casa del Bicentenario, pero debió cambiarse la locación debido a "la gran cantidad de inscriptos".

Días después del anuncio, los contagios de Covid en Olavarría no hicieron más que aumentar, llegando a 180 entre el pasado fin de semana y el lunes 29, luego de realizarse más de 400 testeos en el Programa RTA del Paseo de la Salud.

Las medidas de cuidado versaron sobre la nocturnidad y se restringieron horarios de circulación y de apertura y cierre para locales que trabajan de noche. 

Esto llegó aparejado de críticas respecto del foco de restricciones, dado que el evento de presentación del libro de Bullrich seguía en pie, mientras que locales gastronómicos de la ciudad debieron ajustar sus horarios y trabajar menor cantidad de horas.

Finalmente, este martes Cambiemos Olavarría comunicó que "por la situación sanitaria que vive el Partido de Olavarría por la pandemia del Covid-19, queda suspendida hasta nuevo aviso la visita de Patricia Bullrich a Olavarría."

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.