Programa Alimentario PAMI: realizarán un quinto pago extraordinario

El director del PAMI comunicó que los beneficiarios recibirán un pago extraordinario en lugar de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
pami.
pami.

El titular de PAMI local, Jorge Garaiz, confirmó que realizarán un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados, que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Este nuevo pago corresponde a abril, mayo y junio y tiene un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior. El monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica, en Olavarría alcanzará a  2429 afiliados y  parte de $1938. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del lunes 3 de mayo.

La medida extraordinaria es tomada por PAMI para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados y para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pagos:

Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI Cronograma programa alimentario PAMI

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.