Néstor Pitrola arribará a Olavarría

El próximo martes 24 el candidato a Diputado Nacional por la Lista 1A Unidad del Frente de Izquierda visitará la viudad y realizará actividades de campaña junto a los candidatos a concejales Yessica Almeida y Nicolás Adorno.

Política 22/08/2021 Primera Info
Pitrola
Pitrola

El próximo martes 24 visitará nuestra ciudad Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por la Lista 1A Unidad del Frente de Izquierda.

Desde el espacio se informó que realizará diferentes actividades de campaña junto a Yessica Almeida y Nicolás Adorno, primera candidata y segundo candidato a concejal.

Asimismo, en horas de la tarde se reunirá con militantes, simpatizantes y público general en una charla para analizar el escenario nacional y local y seguir desenvolviendo la campaña electoral de cara al objetivo de constituirnos en la tercera fuerza de la Provincia.

Pitrola es uno de los principales dirigentes del Partido Obrero (PO), de la Coordinadora Sindical Clasista y fundador del Polo Obrero a fines de la década del ’90 para enfrentar las políticas neoliberales del menemismo.

En 2013 fue electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargo que volvió a ganar en 2015. En las elecciones de 2017 fue candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Presentó desde la banca muchos proyectos entre los que se destacan: el pedido de Juicio Político a los jueces del 2×1 a los genocidas, el rechazo al “dietazo” para los diputados y el 82% móvil para los jubilados.

A las 16 horas Pitrola encabezará una conferencia de prensa en el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid 4050.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.