Un joven trasladado al Hospital tras un choque en una estación de servicio

Un motomandados y un remis protagonizaron un siniestro vial en la UPF ubicada en la intersección de las avenidas Pellegrini y Del Valle esta tarde.

Policiales 25/08/2021 Primera Info
Choque
Choque

Cerca de las 16 horas se produjo un accidente en la esquina de las avenidas Pellegrini y Del Valle entre una motocicleta que oficia de motomandados y un remis.

Choque

Ambos circulaban por Pellegrini en dirección sur, llegando a la avenida Del Valle. Cuando el remis dobló para ingresar a la estación de servicio YPF de esa esquina, el motomandados pasó entre el auto y el cordón. El conductor del auto aseguró que había puesto la luz de giro.

Choque

El motociclista se enganchó en el guardabarros delantero del auto y la moto terminó a 5 metros del lugar del impacto, mientras que el conductor impactó a alrededor de 15 metros de la zona.

Choque

El joven fue llevado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con posible fractura de clavícula y otros golpes.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.