Kicillof encabezará un acto en el Maxigimnasio del club Estudiantes

El Gobernador bonaerense llegará a Olavarría este miércoles y, tras una conferencia de prensa, habrá un acto en las instalaciones del club.

Política 31/08/2021 Primera Info
Axel Kicillof
Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará a Olavarría este miércoles.

Cabe recordar que el mandatario iba a visitar la ciudad El 5 de agosto y el viaje debió suspenderse debido al mal tiempo.

Luego, Kicillof acompañó a Alberto Fernández junto a Sergio Massa y Wado de Pedro en su visita a la ciudad el 13 de agosto para presentar la Ley de Zonas Frías.

Este miércoles a las 15:30 habrá una conferencia de prensa en el Maxigimnasio del club Estudiantes encabezada por el Gobernador y a las 16:30 se realizará un acto en el mismo lugar.

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto