"La Juventud de Ezequiel" viajó al acto de cierre de campaña de Santilli

FOTOS Y VIDEO. El acto se llevó adelante este jueves en La Plata, donde viajó el intendente Galli junto a la juventud militante. Acompañaron al precandidato el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Política 09/09/2021 Primera Info
Juventud Juntos acto Santilli
Juventud Juntos acto Santilli

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró este jueves su campaña, con un acto en La Plata, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el que llamó a "terminar con el relato y las chicanas" y dijo que en caso de acceder a una banca propondrá una ley de Emergencia Educativa.

Juventud Juntos acto Santilli

Al grito de vamos "Vamos a volver" por parte de los militantes, Santilli cerró su campaña de cara a las PASO del domingo en el Club Atenas, de la Ciudad de La Plata, acompañado por Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich; y el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, entre otros dirigentes, pero sin la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Juventud Juntos acto Santilli

El domingo, en las PASO, Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró anoche su campaña electoral con un acto en Quilmes y con quien mantuvo cruces durante la campaña.

juventud ezequiel

"La Juventud de Ezequiel" viajó a La Plata encabezada por el Intendente a brindar su apoyo al candidato a diputado nacional. "Olavarría tiene aguante, tiene futuro y tiene juventud" expresaron desde la rama más joven de la militancia local de Juntos.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.