Hondo pesar por el fallecimiento del periodista Oscar Sosa

Comunidad 13/09/2021 Por Primera Info
El comentarista de fútbol, que pasó por LU 32 Radio Olavarría y por el viejo Canal 5, falleció este domingo a los 61 años.
Oscar Sosa
Oscar Sosa

Falleció este domingo a los 61 años el recordado periodista deportivo Oscar Ernesto Sosa, por lo que causó un hondo pesar en el ambiente de la prensa. “Morocho” Sosa trabajó durante muchos años en Banco Nación, pero tuvo un gran reconocimiento a través de los comentarios sobre deportes, y fútbol especialmente, que realizó en LU 32 Radio Olavarría y en Canal Local, cuando anteriormente se llamaba Canal 5.

Junto con su gran amigo Carlos Zangara formaron una dupla que recorrió el país siguiendo a los distintos equipos de fútbol de Olavarría que jugaron los torneos Nacional y los distintos regionales, con el “Tano” como relator y Oscar Sosa como comentarista, llevando a toda la ciudad sus ricas transmisiones. Sosa también incursionó en el aspecto comercial, ya que con su familia tuvo un par de emprendimientos de indumentaria. Este domingo falleció y dejó un gran recuerdo en todos los olavarrienses.

 

Te puede interesar