Actividades por el 118º Aniversario de Loma Negra

En el marco de las actividades programadas para todo el mes se invita este domingo a los vecinos de la localidad a adornar sus casas y comercios en adhesión al aniversario.

Comunidad 06/11/2021 Primera Info
Loma-Negra-Vista-1-1024x682
Loma-Negra-Vista-1-1024x682

La Delegación Municipal -junto a todas las instituciones y agrupaciones de la localidad- organizaron una serie de eventos durante todo el mes, en el marco del 118º Aniversario de Loma Negra.

Las actividades se iniciaron el pasado fin de semana y se extenderán hasta diciembre.

Este domingo 7 de noviembre se invita a todos los vecinos de la localidad a decorar los frentes de sus hogares, en adhesión al nuevo aniversario, también se hace extensiva la convocatoria a comercios de la comunidad.

Además, ese mismo día, a las 10:30 horas, se realizará una celebración religiosa en la Parroquia “Santa Elena”.

En tanto que, a partir del lunes 8 de noviembre y durante toda la semana, Veteranos de Guerra izarán la enseña nacional en el monumento a Malvinas.

El día martes 9 de noviembre, a las 11 horas, en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, se llevará a cabo el acto protocolar para conmemorar el nuevo aniversario de la localidad, que contará con la participación de autoridades municipales y de instituciones representativas de la comunidad.

Por parte, a las 18 horas, se desarrollará la segunda edición de la Caravana Aniversario, que tendrá como punto de partida el Club Social y Deportivo Loma Negra.

El sábado 13 de noviembre, a las 17 horas, en el Museo Hogar Loma Negra, tendrá lugar la presentación del libro “Recuerdos y vivencias” (Parte I y II) de Roberto “Tito” Conte.

Entre las actividades, se encuentra la Caminata Histórica por lugares emblemáticos de la localidad y la Feria Artesanal en la Plaza Libertad. El cronograma finalizará con una nueva edición del “Día de Hacer el Bien”, organizada por la empresa Loma Negra y la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.