Juegos, educación y reflexión en la Calesita de Ilusiones

La propuesta del proyecto "Inclúyeme" se desarrollará todos los viernes de 18 a 19 horas hasta el 18 de febrero.

Comunidad 14/01/2022 Primera Info
La-Maxima-Encuentro-Viernes-2
La-Maxima-Encuentro-Viernes-2

La Calesita de Ilusiones en el marco del proyecto “Incluyeme” -en coordinación con Departamento de Enseñanza para la Niñez de la Iglesia Sanidad para las Naciones- lleva adelante durante los viernes diversas actividades educativas, con la finalidad de generar un tiempo de reflexión, educación y  diversión.

Los viernes se organizan diferentes estaciones de juegos,  manualidades, y en cada ocasión se propone un cierre con un breve espacio para reflexionar.

La propuesta se inició el pasado viernes 7 de enero y finalizará el 18 de febrero. Los encuentros se desarrollan en el horario de 18 a 19 horas. El lugar para desarrollar las actividades es el espacio de la Calesita de Ilusiones.

Kiosco Saludable

Cabe recordar que además en dicho espacio funciona el Kiosco Saludable y la Calesita, que es una manera de colaborar con el Grupo Ilusiones (Asociación Civil sin fines de lucro, Atención de Personas con Capacidades Diferentes, Servicios de Escuela Especial, Centro de Día y Residencia).

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.