Jornada virtual para prestadores turísticos bonaerenses

Se informará sobre líneas de crédito vigentes para prestadores turísticos por parte del Banco Provincia. La jornada será este viernes a través de la plataforma Webex.

Comunidad 24/02/2022 Primera Info
DE-Charla-online-informativa-1024x682
DE-Charla-online-informativa-1024x682

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa acerca de una jornada virtual informativa, sobre líneas de crédito vigentes para prestadores turísticos por parte del Banco Provincia.

Dicha jornada se llevará a cabo este viernes 25 de febrero, desde las 10 horas, a través de la plataforma Webex (videoconferencia).

La charla está orientada a micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Los datos de acceso a la reunión son los siguientes:
– Link de acceso: https://gba-ar.webex.com/gba-ar-sp/j.php?MTID=mc864b24c633e769bbec5bfff4861564a
– Número de reunión: 2347 037 9554
– Contraseña: Nj63JV7YMsm

Se informa que los créditos Provincia Turismo constituyen préstamos de hasta 10 millones de pesos. Entre las actividades incluidas están hoteles, campings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de catering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos y jardines botánicos y zoológicos.

Los créditos Provincia Cultura tienen un tope de 7 millones de pesos. El listado de actividades incluye impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses, con hasta 12 meses de gracia para el pago de capital. Sus desembolsos se realizan en un pago único. Tienen tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo, la tasa es de 18% anual, fija.

Para Provincia Turismo ingresar en: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/PROVINCIA_TURISMO_FONDEP
Para Provincia Cultura ingresar en: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/provincia_cultura_fondep

El otorgamiento de los créditos está sujeto a evaluación crediticia. Estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o bien hasta agotar el cupo de línea. Para consultas sobre cómo solicitarlo o detalles sobre requisitos, escribir a [email protected]

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.