Casa de Tierras y Regularización Dominial recorrerá el barrio Lourdes

En el marco del programa de atención y asesoramiento descentralizado, la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial recorrerá desde el próximo lunes el barrio Lourdes y la zona de la Escuela N° 6.

Comunidad 12/04/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Se recuerda que durante el transcurso de la semana pasada ese punto de la ciudad, más precisamente el Servicio Territorial 1 ubicado sobre avenida Alberdi y Fassina, fue sede de un encuentro en el que se respondieron las inquietudes de vecinos y vecinas, además de anticipar las características de la recorrida que se iniciará este lunes y se prolongará hasta el viernes inclusive, con el objetivo de brindar asesoramiento y resolver trámites en materia de regularización dominial.

Se detalló que el próximo lunes todo se iniciará desde las 9 y se avanzará por el sector delimitado por avenida De los Trabajadores, Montesano, Fassina y el edificio de la Escuela 6. Esa misma jornada también se recorrerá la manzana comprendida por las calles avenida De los Trabajadores, Larralde, Fassina y Montesano.

El martes 19 de abril también se hará desde las 9 y las tareas se abocarán a la manzana de Grimaldi bis, Larralde, Fassina y Montesano. A la par, también se lo hará en Grimaldi bis, Montesano, Fassina y Orzali. Por último, esa misma jornada se avanzará en el sector delimitado por Orzali entre Fassina y Grimaldi.

El miércoles 20 del corriente mes se relevará a partir de las 9 las viviendas correspondientes a la manzana comprendida por Grimaldi, Montesano, Grimaldi bis y Orzali. Por último, esa misma mañana también se realizarán idénticas tareas en torno al sector entre las calles Grimaldi, Grimaldi bis, Larralde y Montesano.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial se agregó que durante la mañana del viernes 22 de abril se abocarán a casos excepcionales y pautados con anterioridad, además de viviendas que no pudieron visitarse en los días y sectores enumerados previamente.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto