La obra social de Joaquín Draghi cubrirá el resto de su tratamiento

Comunidad 13/05/2022 Por Primera Info
Su familia informó que con el dinero recaudado con la ayuda de la comunidad devolvieron la totalidad del préstamo con el que el joven ingresó al centro de rehabilitación y abonaron el tratamiento realizado hasta el momento.
joaquin draghi
joaquin draghi

Este jueves la familia de Joaquín Draghi compartió la buena noticia de que la obra social del joven deportista cubrirá el resto del tratamiento que está transitando.

Cabe recordar que el adolescente sufrió una grave lesión en la columna tras un golpe durante un partido de rugby y se enfrenta a una prolongada y costosa rehabilitación. Instituciones, comercios y agrupaciones locales se unieron para colaborar con esta familia en el momento de adversidad. En tanto, sus padres han compartido los avances del joven en su tratamiento.

Además, la familia Draghi informó que con el dinero que fue recaudado pudieron devolver el préstamo que sacaron para poder ingresar a Joaquín a la clínica donde realiza la rehabilitación y pagar el tratamiento que hizo hasta el momento.

"El cariño, el amor y la buena energía siempre llegan", manifestaron junto a palabras de agradecimiento los familiares de Joaquín.

Te puede interesar