Galli se reunió con el presidente del Comité Nacional del MID

Ambos dirigentes se mostraron preocupados por la realidad económica y social del país.

Política 05/07/2022 Primera Info
Reunión Galli-MID

El intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli y el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto se reunieron con el presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Juan Pablo Carrique.

Del encuentro también participaron el Secretario de Formación y Contenido del MID Sebastián Ibarra, la Secretaria de Juventud Agustina de la Nava y el Secretario de Coordinación Mario Guzmán.

Durante la reunión, Galli, Valetutto y los dirigentes del partido político partido político de orientación desarrollista fundado por el ex presidente Arturo Frondizi se mostraron preocupados por la realidad económica y social del país.

Al respecto, Galli dijo que “con Juan Pablo Carrique coincidimos que falta en nuestro país un plan de desarrollo para apuntalar la inversión que genere puestos de trabajo”.

“La salida de Argentina debe estar asociada a incentivar la producción. Tenemos que pensar en estrategias a largo plazo que fomenten la inversión, el desarrollo y la generación de mano de mano de obra calificada”. 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.