"Honor al Mérito Ciudadano" para Donato Pellegrini

El estudiante de la ENAPE integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología y obtuvo dos medallas. Esta mañana le fue entregado el galardón en el Honorable Concejo Deliberante.

Comunidad 08/09/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.33 AM
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.33 AM

Este jueves, en el inicio de la duodécima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, fue reconocido el joven estudiante de la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel", Donato Pellegrini, a quien se le otorgó el galardón de "Honor al Mérito Ciudadano". Estuvo acompañado por su familia, directivos de la institución educativa y compañeros estudiantes.

Donato participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología en Ereván Armenia, donde logró dos medallas. El joven fue parte del conjunto nacional, integrado por los coordinadores pertenecientes a la OAB, Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski y Gregorio Jaca.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.32 AM

Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata. La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado domingo, y el equipo tuvo el honor de contar con la presencia del Embajador argentino en Armenia, Mariano Vergara.

Además Donato, junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia, obtuvieron el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.