Biblioteca Insurgente presenta el estreno de Romancero Español

Se trata de un novedoso espectáculo que incluye humor, canciones y poesía. Dará comienzo este domingo a las 20:30 horas. Los detalles.

Cultura 19/11/2022 Primera Info
collage 5

Este domingo 20 de noviembre, la Biblioteca Insurgente presenta el estreno de Romancero Español, un novedoso espectáculo que incluye humor, canciones y poesía.

Se ha dado en llamar, a este nuevo concepto, Biblio Show, literatura viva, lejos del formalismo o la rigidez. El espectáculo incluye textos del Siglo de Oro Español, abordados desde un enfoque humorístico, canciones de la primera mitad del siglo XIX, y palabras de autores como Federico García Lorca o León Felipe.

El show contará con las actuaciones del Elenco Inestable de la Biblio, integrado por Charly Falconaro, Edgardo Souza y JP Goñi Capurro, más el aporte de las lecturas de Leidy Minotta y Paloma Carlos. 

Esta nueva propuesta se suma a otras actividades destinadas a fomentar a literatura y el pensamiento crítico, cual el ciclo de cine debate de los jueves, el reciente taller de Mitos y otros eventos organizados desde la Biblio.

Además del show, disfrutaremos un servicio de cantina para acompañar el encuentro. Para cierre de una noche diferente, se dispone la realización de un recital de poesía tradicional, donde podrán sumar sus lecturas quienes concurran al evento. 

Una noche diferente, domingo 20 de noviembre. Las puertas se abren a las 20:30 hs, en Insurgente, Belgrano 3345. La entrada tiene un costo de $ 600.  

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

ALEJANDRO EDUARDO BERTINI “FLACO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 65 años. Sus hijos Oriana Luciana y Matías Alejandro Bertini; su hijo político Ulises Nicolás Sarli Larregina; sus sobrinas políticas Joyce y Manuela y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” comienza a las 9:30 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de Microcentro. Nacido en Olavarría. Comerciante.