El 29 de mayo se reactivará la obra del Polo Judicial

La reactivación de la obra se enmarca en el Presupuesto 2023 de la provincia de Buenos Aires.

Comunidad 19/05/2023 Primera Info
polo judicial
polo judicial

El presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti, informó que el próximo 29 de mayo se reactivará la obra del Polo Judicial en nuestra ciudad. La misma estaba paralizada desde 2018 por denuncias de corrupción y sobreprecios detectadas por la Suprema Corte de Justicia de la provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal.

La reactivación de la obra se enmarca en el Presupuesto bonaerense 2023. Valicenti destacó "el compromiso con Olavarría" del gobernador Axel Kicillof.

Cabe remarcar que esta reactivación que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura es un pedido del Ministerio de Justicia bonaerense debido a la necesidad de ampliar la infraestructura edilicia del Departamento Judicial de Azul en la ciudad de Olavarría, para alojar allí al Fuero Civil y Comercial, Fuero Penal, Fuero Laboral, Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil y Fuero de Familia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.