Dirección de Empleo: búsquedas laborales activas

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo del sitio oficial del Municipio de Olavarría. Conocé las propuestas.

Comunidad 06/01/2024 Primera Info
busquedas_laborales_web-scaled
busquedas_laborales_web-scaled

La Dirección de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta N° 1

Puesto: Administrativo/a contable e impositivo.

Detalle: Importante estudio contable de la ciudad selecciona administrativo/a contable e impositivo. Serán sus tareas liquidar impuestos y realizar registración, además de llevar a cabo la atención al público.

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: La búsqueda está dirigida a profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de Ciencias Económicas (Contador, Administración de Empresas, Administración General). Se requiere contar con conocimientos sólidos en manejo de aplicativos impositivos y paquete Office.

Propuesta Laboral N° 2

Puesto: Barista

Detalle: Establecimiento gastronómico próximo a inaugurarse en la ciudad selecciona barista. Serán sus tareas brindar atención al público, manipular alimentos y bebidas correctamente, elaborar tragos y bebidas, gestionar inventarios y organizar el sector, entre otras.

Jornada laboral: A confirmar.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos. Se valorará contar con experiencia previa en el manejo de máquina espresso y arte latte.

Propuesta Laboral N° 3

Puesto: Repartidor

Detalle: Distribuidora familiar busca repartidor. Serán sus tareas realizar el reparto de los productos de venta exclusiva a comercios de la ciudad y la zona.

Jornada laboral: Lunes a viernes en horario corrido.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Buena presencia y comunicación; excelentes relaciones interpersonales. Licencia de conducir vigente.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.