Dirección de Empleo: búsquedas laborales activas

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo del sitio oficial del Municipio de Olavarría. Conocé las propuestas.

Comunidad 06/01/2024 Primera Info
busquedas_laborales_web-scaled
busquedas_laborales_web-scaled

La Dirección de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta N° 1

Puesto: Administrativo/a contable e impositivo.

Detalle: Importante estudio contable de la ciudad selecciona administrativo/a contable e impositivo. Serán sus tareas liquidar impuestos y realizar registración, además de llevar a cabo la atención al público.

Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: La búsqueda está dirigida a profesionales graduados/as o estudiantes avanzados/as de Ciencias Económicas (Contador, Administración de Empresas, Administración General). Se requiere contar con conocimientos sólidos en manejo de aplicativos impositivos y paquete Office.

Propuesta Laboral N° 2

Puesto: Barista

Detalle: Establecimiento gastronómico próximo a inaugurarse en la ciudad selecciona barista. Serán sus tareas brindar atención al público, manipular alimentos y bebidas correctamente, elaborar tragos y bebidas, gestionar inventarios y organizar el sector, entre otras.

Jornada laboral: A confirmar.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Disponibilidad horaria para realizar horarios rotativos. Se valorará contar con experiencia previa en el manejo de máquina espresso y arte latte.

Propuesta Laboral N° 3

Puesto: Repartidor

Detalle: Distribuidora familiar busca repartidor. Serán sus tareas realizar el reparto de los productos de venta exclusiva a comercios de la ciudad y la zona.

Jornada laboral: Lunes a viernes en horario corrido.

Lugar de trabajo: Olavarría.

Requisitos: Buena presencia y comunicación; excelentes relaciones interpersonales. Licencia de conducir vigente.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto