Carta de agradecimiento al intendente Galli y al equipo de Salud del Hospital Municipal

La enviaron familiares de un hombre de Laprida que estuvo internado con coronavirus en el Nosocomio local. Destacan la empatía y el buen trato de los profesionales y funcionarios olavarrienses.

Comunidad 25/08/2020 Primera Info
galli-equipo salud
galli-equipo salud

Buenas tardes a todxs. Quiero hacer de público conocimiento algunas palabras.

Me parece una buena oportunidad para agradecer enormemente al personal de salud de mi querida Laprida. 

Como es de público conocimiento, mi papá estuvo internado en el hospital de la vecina ciudad de Olavarria donde se lo trató de manera excepcional desde el comienzo hasta el fin. No hubiese sido posible sin la atención y la gran empatía de todo el equipo de salud y funcionarios de la ciudad de Olavarria; así como tampoco sin el gran equipo de salud de Laprida el cual tomó una decisión acertada en el momento oportuno, ocupándose de su salud y bienestar, trabajando en conjunto para facilitar su mejoría prontamente. 

Al Dr. Esteban Mendioroz que lo acompañó en el momento más difícil, y lo sigue haciendo ahora, preocupándose todos los días por sus pequeños avances y su estado general de salud. Mi mención especial es para él, por su labor más allá de la distancia, pero el agradecimiento es general para todxs aquellxs que trabajan en la salud, todxs absolutamente todxs trabajan sin cesar día y noche para luchar contra esta pandemia que hoy nos toca enfrentar. (Ojalá lxs podamos valorar como realmente merecen)

Quiero agradecer a todo el equipo de UTI de la ciudad de Olavarria que recibió con los brazos abiertos y dispuestos a ayudar, no solo a mi papá, si no también a otrxs vecinxs de Laprida. 
A todo el personal de servicio social y administración que me mandaban mensajes y me atendían el teléfono a cualquier hora  con un calor humano increíble.


Al Sr. intendente Ezequiel Galli por abrir sus puertas y brindar su ciudad para tratar a nuestros vecinos que requerían su equipo de salud. No les puedo explicar cómo lo trataron, a él y a nosotros su familia con la imposibilidad de no poder estar allá (que es todo incertidumbre y angustia). 

Al Dr. German Caputo que cada mañana y cada noche nos enviaba un mensaje desde UTI contando cómo seguía todo. Siempre receptivo a cualquier duda y pregunta que tuvimos, llevándonos tranquilidad y demostrando su calidad humana.

Los agradecimientos nunca van a ser suficientes, ni para el equipo médico de Laprida, ni para el de Olavarria que lo trataron como un ciudadano más de su localidad sin distinción de ningún tipo. 

Espero que esto nos ayude a entender la gravedad del asunto, que no es un chiste, mucho menos una “gripesita” y que todos somos muy diferentes al momento de enfrentar este virus. 

Gracias a todo el trabajo en conjunto hoy mi papá está nuevamente en Laprida en el Hospital Pedro Sancholuz a cargo de nuestro valioso equipo de salud para seguir con su recuperación. 

Deseo la pronta recuperación de todxs nuestrxs vecinxs y que podamos salir de esto todxs triunfantes.

Y al equipo médico darles la gratitud y energías para poder seguir siempre adelante, con más fuerzas que nunca. 

TODO SALDRÁ BIEN 🌈
Abrazo fuerte a toda mi ciudad y a Olavarria.
Esto también pasará.

Flia Dell’ Orso

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.