El CEF Nº 100 entregó programas de actividad física para los internos de las unidades de Sierra Chica

El objetivo de la propuesta es promover la actividad física entre los internos como factor preventivo y  de cuidado de la salud.

Comunidad 28/08/2020 Primera Info
CPCZS-El CEF 100 entregó programas de actividad física-2020-Agosto (2)

A inicios de esta semana, el CEF Nº 100 de Sierra Chica realizó la entrega de rutinas de entrenamiento destinadas a los internos alojados en las Unidades Penitenciarias Nº 2, 27 y 38 de esa localidad.

El profesor Alejandro Luján, Delegado de Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, distribuyó los programas de actividad física que serán llevados a la práctica por los Profesores de Educación Física que se desempeña en cada una de ellas.

El objetivo de la propuesta es promover la actividad física entre los internos como factor preventivo y  de cuidado de la salud. Si bien las actividades están suspendidas en los penales de la Provincia a causa de la pandemia mundial, los directivos del CEF 100 implementaron estas propuestas que se realizarán respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

“Es fundamental cualquier aporte que, tomando las medidas de cuidado necesarias, se realice en beneficio de la salud física de los internos”, destacó Luján.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.