Continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende

Los créditos pueden ser utilizados para financiar actividades comerciales, productivas o de prestación de servicios. Se busca impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

Comunidad 04/05/2021 Primera Info
DE-Entrega-Microcréditos-1-1024x683
DE-Entrega-Microcréditos-1-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que continúa activa la línea de Crédito Olavarría Emprende, que utiliza fondos de la Comisión Nacional de Microcréditos para impulsar y colaborar con el desarrollo de emprendimientos de nuestra localidad.

El monto del crédito máximo es de $80.000 que considera 24 cuotas mensuales como máximo, destinado a la compra de activos fijos y capital de trabajo.

Dicho crédito puede ser utilizado para financiar actividades comerciales, productivas, o de prestación de servicios.

Además contempla en caso de ser necesario brindar 6 meses de gracia a todo emprendimiento que lo requiera.

Como requisitos principales para acceder al mismo se solicita: garantía personal, acreditar el registro de la actividad y más de 6 meses de antigüedad.

Cabe destacar que hasta el día de la fecha se entregaron  116 créditos por un total de $4.470.000, según información brindada desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Para mayor información podes comunicarte por email economí[email protected], por Whatsapp al 15355704 o dirigirte personalmente a las oficinas ubicadas en Moreno 2765.

(Imagen ilustrativa)

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.