Exposición de fin de año de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales

Será el sábado 11 de diciembre, de 16 a 20 horas, en la sede de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales.

Comunidad 21/11/2021 Primera Info
Muestra-Escuela-Municipal-de-Orfebreria-y-Artesanias-10-1024x768
Muestra-Escuela-Municipal-de-Orfebreria-y-Artesanias-10-1024x768

El sábado 11 de diciembre, de 16 a 20 horas, en la sede de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales ubicada en Bolívar 3332, se realizará la muestra anual de los trabajos de los alumnos.

Asimismo, habrá demostraciones de técnicas de los diferentes talleres que se desarrollan en la Escuela para que los visitantes puedan recorrer y conocer más sobre la misma.

La Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales de Olavarría, fue fundada en 1978 y desde sus inicios, tuvo como premisa “evitar la desaparición de nuestra artesanía más representativa y la única con características propias”, y se preocupó no solamente por transmitir el oficio, sino también por difundir las características de nuestro estilo, como así también revalorizar la figura de Dámaso Arce.

(Foto Archivo)

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.