El Club Loma Negra necesita el apoyo de socios e instituciones

La cementera dejará de sostener económicamente al club de la localidad y sus trabajadores fueron despedidos. Este lunes habrá asamblea para intentar encontrar una solución a la difícil situación y no tener que cerrar sus puertas.

Comunidad 29/05/2022 Primera Info
club loma negra
club loma negra

El Club Social y Deportivo se encuentra enfrentando una de las más difíciles situaciones en sus más de 90 años. Trascendió recientemente que la empresa Loma Negra decidió desvincularse de la entidad deportiva retirando el apoyo económico, dejando de solventar los servicios a fin de año y despidiendo a los 5 empleados del club. 

La Comisión Directiva de la entidad recibió la noticia recientemente y ya hay una gran movilización por parte de vecinos y socios para encontrar una solución y que el club no tenga que cerrar sus puertas a deportistas, trabajadores y vecinos que transitaron por el lugar.

De momento, la empresa se comprometió a indemnizar a los empleados despedidos y el corte de los servicios de luz, gas y agua ocurriría a finales de este año. 

Es en este contexto que se convocó a una asamblea este lunes 30 de mayo con socios, vecinos y representantes de instituciones del partido que quieran acudir y aportar para encontrar una solución. Será a las 18:30 en el salón del club, donde "se explicará la situación que se encuentra atravesando la institución y sobre el futuro de la misma".

Desde las redes sociales los vecinos y socios destacaron la importancia de que toda la comunidad se involucre para sostener el Club Loma Negra en pie.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.