Desde este mes no se cobrarán las contribuciones accionarias

La gestión de la Lista Amarilla de Coopelectric eliminó la totalidad de las contribuciones accionarias en el servicio de agua potable. Además, implementó la Tarifa Social de forma automática a los asociados.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info

La Lista Amarilla confirmó, tras lo informado por Coopelectric, que se cumplió con la palabra y desde el mes de abril no se cobrarán más las contribuciones accionarias que estaban incluidas en la tarifa de Obras Sanitarias.

 La entidad cooperativa ha eliminado la totalidad de las Contribuciones Accionarias, lo que muestra la importancia del compromiso con la palabra asumida.

 Cabe señalar que esta medida adoptada por la Lista Amarilla que gestiona en Coopelectric es una “promesa de campaña” de la oposición en voz de Luis Cavalli, siendo algo ya cumplido por la actual gestión en base a un trabajo responsable y pensando en el asociado, tal como sucedió desde el primer momento.

Para gestionar una Cooperativa, un ente tan importante para la vida de los olavarrienses, se debe conocer de administración, tener la capacidad para poder tomar decisiones en el momento justo y pensando en los asociados, quienes hacen de Coopelectric una realidad.

 Otro punto a destacar desde la Lista Amarilla es el trabajo para modificar la facturación de todo el servicio que hace que sea mensual, a pesar de que los consumos continuarán midiéndose de forma bimestral.

 Además, otro importante trabajo realizado tras la aprobación de la Ordenanza 4604/20 es la implementación de la Tarifa Social del Agua, donde se trasladó automáticamente haciendo un paralelismo con quienes perciben este beneficio en el Servicio Eléctrico, también gestionado por la entidad cooperativa.

 Incluso, este listado no será cerrado ya que aquellos usuarios que perciban el beneficio en el Servicio Eléctrico y el mismo no sea trasladado al Servicio de Agua debido a diferencias en la titularidad o por algún otro motivo, podrán sacar un turno online en la página de Coopelectric para que en la sede ubicada en Belgrano 2850 puedan ser atendidos por personal que acompañará y agilizará este trámite.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.