El Tren Sanitario estará en Olavarría hasta el martes

Se realizarán hisopados para Covid-19, vacunación de calendario, controles y atención, inscripción a la vacunación y actividades preventivas y de promoción de la salud en el horario de 9 a 16.

Comunidad 12/06/2021 Primera Info
Tren Sanitario olav
Tren Sanitario olav

El Tren Sanitario arribó a la localidad de Hinojo el pasado jueves, donde permaneció hasta el viernes. Desde este sábado y hasta el próximo martes estará en Olavarría y atenderá a quienes se acerquen a la estación de trenes de nuestra ciudad en el horario de 9 a 16.

Con el fin de "acercar la salud a las y los bonaerenses", como manifestara el gobernador Kicillof, el tren cuenta con equipos, tecnología e insumos, así como un equipo de salud compuesto por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas y personal de mantenimiento. El equipo rota cada semana.

Los vecinos de Olavarría podrán acceder a hisopados y diagnósticos de Covid-19, vacunación de calendario (que NO incluye inoculación contra el Covid), controles de salud y atención, inscripción al plan provincial de vacunación y actividades de promoción de la salud. 

En tanto, ANSES y PAMI antenderán consultas en el horario de 9 a 13.

Luego, el Tren Sanitario continuará su recorrido hacia General Lamadrid.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.