El club Racing comenzó la obra de su complejo de pileta

Contará con vestuarios, baños, vestidores, sector para niños y la pileta climatizada estará adaptada a personas con discapacidad. Se espera que esté lista a mediados de 2023.

Comunidad 22/08/2022 Primera Info
pile racing
pile racing

Este lunes comenzó la obra del complejo de pileta del club Racing. "Esta gran obra nos permitirá seguir creciendo y ofrecer a nuestros socios más actividades para realizar dentro del club", expresaron desde la entidad.

El complejo contará con pileta climatizada de 25 por 12,5 metros, vestuarios para adultos y vestidores para menores que podrán ser acompañados por los adultos a cargo, y baños para el público. La pileta estará adaptada para personas con discapacidad, ya que el ingreso no tendrá escalones.

Además, para los más pequeños habrá una pileta de 10 por 3 metros con profundidad de 50 centímetros para practicar macronatación.

En tanto, sobre la avenida Colón se encontrará el sector de mesas y sillas, donde los concurrentes podrán ubicarse para presenciar las clases. El plazo de construcción es de un año, por lo que se espera que esté lista a mediados de 2023.

pileta racing

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.