Marcha pidiendo justicia por el homicidio de Enzo Marconi

El adolescente fue asesinado de un disparo en el tórax en el mes febrero en el Barrio Jardín. Al cumplirse 6 meses del trágico episodio, familiares y amigos se manifestaron en ese barrio reclamando respuestas.

Comunidad 10/08/2020 Primera Info
justicia enzo

Esta mañana a las 11 se llevó a cabo una manifestación reclamando justicia por el asesinato del adolescente de 15 años Enzo Marconi, quién murió de un disparo en el tórax el pasado mes de febrero en un monoblock del Barrio Jardín. 

La convocatoria la realizaron familiares del joven fallecido y se desarrolló en el Barrio Jardín al cumplirse 6 meses del crimen. 

La mamá de Enzo pidió la renuncia a la causa de la Fiscal Paula Serrano, ya que considera que no han habido avances en la causa. 

Por otra parte, también indicó que el presunto autor del asesinato de su hijo ha amenazado a ella y a su familia, por lo cual teme por su seguridad. 

justicia enzo0

EL CASO: 

 un grupo de jóvenes se encontraba reunido en el barrio Jardín de nuestra ciudad cuando uno de ellos comenzó a manipular un arma y efectuó un disparo que hirió al chico en el tórax. 

Asimismo, si bien la ambulancia llegó de urgencia para trasladar al joven, identificado como Enzo Marconi, minutos después falleció. 

En tanto, según trascendió, el chico de 19 años que manipulaba el arma huyó conmocionado tras el hecho, pero fue aprehendido en su domicilio para quedar a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano, que investiga la causa caratulada como "Homicidio Culposo". 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.